sábado, 24 de marzo de 2012

Marcapáginas. Comunión de Alicia.













9 comentarios:

  1. Son ideales y y tan dulces ....
    Un recuerdo precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más lo que haces, están preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tan ideales como siempre, pilar me encanta
    Bs
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Son divinos estos marca páginas, me los anoto para cuando nos toque, las camisetas que me hiciste preciosas, tengo a la nena loca de contenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. preciosos marcapaginas,le van a encantar
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, me alegro que os gusten.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!Acabo de ver tu blog y me gusta mucho. Haces cosas preciosas!Desde hoy te sigo.Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pilar, el marcapáginas es monísimo!!! Me encanta el detalle del lacito rosa...
    Un beso!!
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar acabo de ver tu blog y me encantan esas camisetas y esas zapatillas tan chulas.Me encantaria saber el precio de las camisetas y de las zapatillas porfavor, y saber si tienes talla para niña de 6 años. Responder

    ResponderEliminar