viernes, 8 de marzo de 2013

Etiquetas. Comunión de Marta.

















8 comentarios:

  1. Pilar unas etiquetas muy cuquis, que carita + dulce y tierna tiene la nenita.
    El detalle de las flores me ha gustado mucho, muchas gracias por tus ideas y consejos, eres una artista.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Como todos tus trabajos, son preciosas y muy finas, me encanto poder conocerte, aunque fuese por teléfono.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas! te han quedado fenomenal, como todo.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y as´lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. precioso todo, estoy encantada con el resultado, gracias

    ResponderEliminar