martes, 21 de febrero de 2012

Y la ganadora es........!!!!!

                           

El número premiado del sorteo de la ONCE ha sido el 20352, por lo tanto la terminación sería la 352, como no existe este número seguimos contando con el nº 187 (el último participante tiene el nº 186) a partir del nº 000, hasta llegar al nº 352, y este le ha correspondido a VERÓNICA, que tiene el nº 165.

Este es el comentario que dejó Verónica:


Mira que no lo pones dificil por que me gustan todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta la de la inicial y la osita ,veronica yo030978@gmail.com
Por veronica el ¡Sorteo! el 31/01/12


                             
                                 Muchísimas Felicidades, ahora mismo te pongo un correo.

                      Mil gracias a todos por participar, y como os dije en la anterior entrada,
                                         prometo en primavera un nuevo sorteo.

16 comentarios:

  1. Perdona pero no te has dado cuenta, pero tenias 231 participantes y solo has puesto 186. Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿¿Comorrrr?????.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, felicidades a la ganadora, y ya sabes yo espero mis camisetas para la nena, cuando quieras me dices como te las abono y todo eso. Besines.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas.
    Marilo sí que hay 231 comentarios, pero sólo 186 participantes porque algunos comentarios están repetidos o son de la misma persona que se ha olvidado de poner el correo, y alguno que no quiere entrar dentro del concurso. La lista está en la entrada anterior y creo que no se me ha olvidado nadie,y nadie me ha llamado para decirme que no está en la lista.Lo único que podeis ver es un comentario (de Mª Teresa) que he añadido porque la señora se equivocó y lo dejó en otra entrada y no me parecía justo dejarla sin participar.

    De todas formas muchas gracias.

    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Perdona Pilar pero yo te puse el comentario y esta justo después del que tiene el 186 y hay mas comentarios detrás, que no estamos en la lista es por eso que te lo he dicho nada mas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acaba la lista has de dar a cargar mas y hay mas comentarios, gracias.

      Eliminar
  6. Mariló,estoy intentando dar a cargar y no se me carga, pero si tu lo dices por supuesto que lo revisaré esta tarde cuando llegue a casa (ahora no lo puedo hacer). Y si está mal os pido perdón,no me he dado cuenta y como puse la lista y nadie me ha dicho nada estaba convencida de que eran 231 comentarios,(ya te podías haber dado cuenta antes) pero no pasa nada, esta noche pongo una nueva lista y se vuelve hacer el sorteo, y por supueto que Verónica seguirá teniendo su camiseta, así serán dos las afortunadas.

    Os pido mil disculpas, está claro que soy una novata.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, mira para que no tengas problemas, yo esperaría a que salga el número correspondiente a las 3 últimas cifras de la ONCE, si no sale un día pues al siguiente, o al siguiente...no hay prisa.
    Yo lo haría así., espero que te sirva el consejo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Pilar por mi el sorteo ya esta bien solo era para que lo tuvieses en cuenta para otra vez gracias.

    ResponderEliminar
  9. NO ENTIENDO NADA!!! CREO QUE HA SIDO UNA CHAPUZA!!!!!!!!!! NUNCA MAS APUNTARME A UN SORTEO........

    ResponderEliminar
  10. Sea lo que sea lo que haya pasado, mi enhorabuena a Verónica, y gracias a tí por organizar el sorteo, ya se ve que no es fácil.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Bárbara lo que ha pasado es que me he olvidado de poner comentarios en la lista del sorteo, ha sido un gran despiste, pero os pido perdón y ya lo he solucionado.
    Para el anónimo(que digo yo que tendrás un nombre), sino entiendes nada debes de preguntar,y por supuesto nunca más a puntarte a los sorteos.

    ResponderEliminar
  12. Qué valiente!!!! Sin nombre, ni foto.... Este sorteo está hecho con todo el cariño y la mejor de las intenciones.... y como todo en la vida,... nada es perfecto, pero si alguien se siente mal que lo exprese dando la cara (y su nombre) que lo de anónimo suena fatal.... Porque con educacion y sobre todo un poquito de sensatez, las cosas se solucionan...
    Pilar eres un encanto, tú tranquila, que ya sabes... "quien se pica ajos come".....

    ResponderEliminar