lunes, 27 de febrero de 2012

Primera Comunión de Rocío.





   Hoy os dejo con las invitaciones y el recordatorio para la Comunión de Rocío, y desde aquí quiero dar las gracias a Mª Eugenia por haber confiado en mí sin saber lo que le iba a hacer.                                                                

               



















  La misma invitación, pero en color márfil y con el lacito a un lado.


     
                               





13 comentarios:

  1. Pero qué cosas tan bonitas haces niña!!! Esto está hecho con la impresora nueva?...jajajaaaaaa...A ver si aprendo a utilizarla, que entre que se queda sin tinta y que la tiene mi hija...
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooo. Me ha encantado el datalle de la solapa del sobre, esa puntillita. Me ha encantado el detalle de las rosas, la eqiqueta, me a gustado todo.
    Lo dicho tienes una gusto EXCELENTE. Enhorabuena por este nuevo trabajo, es PRECIOSO Y ELEGANTE como todo lo que tu haces.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso!! Me encantan los tonos pastel y las puntillas le dan un aire romántico al sobre. Seguro que tanto los papás como la niña están encantados con el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan están preciosas y los sobres están de capricho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias a ti Pilar, confio y confiare mil veces mas en ti, como artista una gran artista un 10 pero como persona me quedo sin números para describirte "una persona maravillosa" espero seguir en contacto contigo para mas trabajos y también como amiga. Las invitaciones son preciosas!!!!! Las fotos no las hace justicia ya que en la mano es una verdadera obra de arte. Un besazo y a seguir haciendo feliz a tanta gente con tu arte. M. Eugenia

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas! son muy delicadas y tiernas.

    ResponderEliminar
  7. Son ideales Pilar tienes un gusto exquisito. Sigue así da gusto ver tus trabajos no les falta detalle
    Esto es lo que tiene que estar en tu cabeza lo bien que trabajas el resto no importa. Positivismo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por los comentarios, me alegro mucho que os gusten, y tiene razón Mª Eugenia, en la mano son mucho más bonitas,en las fotos no se aprecia bien el dibujo,bueno, mi fuerte tampoco son las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar. Soy María. Hoy mismo le he comprado a mi hija una camiseta tuya, preciosísima, en "Muy Dulce Vinuesa". Me he traído tu tarjeta y no he podido evitar entrar enseguida a ver tus creaciones. ¡Me han encantado! Te seguiré a través de mi blog (no lleva mucho tiempo en funcionamiento, pero poco a poco). Un beso y FELICIDADES por un trabajo tan bonito.
    (María. (www.http://las-haditas.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  10. Pilar,
    Soy María, de Las Haditas. A mi hija le ha encantado la camiseta. Le compré la de "gingerbreadman cookie" con lacito rosa de lunares y se la enseña a todo el mundo.
    Me encanta todo lo que haces. Me parece muy dulce, muy estiloso y muy bonito.
    Un beso y felicidades de nuevo.
    María

    ResponderEliminar
  11. Gracias María. La verdad es que esas camisetas de las galletas quedaron muy bonitas, tenemos pendiente la entrada en el blog, sólo las conocéis las que habéis tenido la suerte de ir a un curso de Muy Dulce, bueno y un día pusieron una foto en el facebook.
    Gracias a ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar